Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

LUCIANO MELLERA 15/12




Luciano Mellera hace más de diez años viene presentándose en distintos escenarios del Stand Up de toda la Argentina y alrededores.

Dejó atrás su carrera como creativo publicitario para convertirse en uno de los mayores exponentes del Stand Up latino.
En el mundo 2.0, los videos de sus shows suman más de diez millones de reproducciones en YouTube.
Participó de TEDx Río de la Plata en tres oportunidades: una como como orador y dos como comediante, cerrando las últimas dos ediciones ante más 10.000 personas en cada oportunidad.
Fue parte del selecto elenco elegido por Comedy Central para los especiales del 2013, 2014 y 2016 transmitidos para todo Latinoamérica por esa señal tanto por televisión como por Netflix.
En el 2015 fue nominado como Revelación en los Premios Estrella de Mar y no ganó, pero no le importa. Mentira; sí, un poquito sí.
Junto a Lucas Lauriente realizaron el show más importante del Stand Up nacional, haciendo debutar al género en el Estadio Luna Park ante más de 5.000 personas; un récord histórico.
En 2017 ambos comediantes fueron convocados por Netflix para grabar sus especiales de Stand Up, que estarán disponibles en la plataforma a mediados de 2018.
En el mismo año, la dupla realizó la primer Gira Nacional de Stand Up. Durante 3 meses visitaron todas las provincias Argentinas, logrando así llevar su show a más de 10.000 espectadores, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego. La gira concluyó éxitosamente en el Teatro Ópera Orbis de Buenos Aires

Show sólo apto para mayores de 13 años.

Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar